Mediante equipos ROV se realiza inspección de las diferentes redes de cultivo y loberas, para lo que es fundamental el conocimiento de la arquitectura o diseño de las estructuras, con lo cual logramos entregar a nuestros clientes una herramienta eficaz para la detección de anomalías, pudiendo tomar decisiones con datos concretos respecto de la mantención de redes para prevenir ataque de depredadores, o como ITO en instalaciones de las diferentes redes utilizadas en centros de cultivo.
Esta es una de las muchas funciones que se le puede dar a nuestros equipos ROV. La utilización del equipo correcto, con accesorios adecuados, y sin dejar de lado la experiencia de nuestros pilotos, nos permite una supervisión de la operatividad de los equipos Lift Up y eventualmente mover la mortalidad hasta el punto deseado.
El piloto sitúa equipo ROV en un Punto de ducto, o emisario, y luego es inspeccionado en su totalidad, lo cual puede ser complementado con equipo Tracking, conociendo de esta forma, la ubicación exacta del ducto y el estado en que se encuentra. Como resultado de esta inspección de se entrega informe final con set fotográfico de los puntos de interés y filmación completa de la faena, en el formato que el cliente prefiera.
Se realiza un recorrido completo del casco, pilotes o estructura, dando especial énfasis en los puntos de interés del cliente, o partes de la embarcación que pudiesen presentar desviaciones o estén propensas a sufrir daño o fatiga de material.
Poseemos una amplia gama de servicios que creció en función de las diferentes necesidades de la industria. Es así como hoy en día Rov Chile es una empresa referente en Robótica Submarina en nuestra industria.
Todos los derechos reservados. ROV Chile ©2020 – Desarrollado por Boom Publicidad